InfoisInfo España

Iberika Paintball Madrid Indoor
Eventos en Esquivias

https://www.iberikapaintball.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 911 100 50?

Dirección

Calle techoso 18. C.P. 45221, Esquivias, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Iberika Paintball Madrid Indoor

Actividades ocio en Esquivias, Despedidas de soltero en Esquivias, Viajes empresas en Esquivias, Agencia de viajes en Esquivias

Club deportivo de Paintball cerca de Madrid con instalaciones cubiertas para poder desarrollar actividades de paintball y Laser Combat Militar: Ecombat. Organizamos quedadas para socios y actividades para adultos y niños: Cumpleaños de niños, despedidas de soltero, eventos de empresa.
Con Iberika Paintball Madrid Indoor nace un nuevo concepto de Campo de Paintball en Madrid diseñado para divertirse en la mejor compañía. Además, tenemos todo lo que necesitas para organizar unas despedidas de soltero en Madrid que sin duda sorprendan.
Iberika Indoor Paintball Madrid abre un campo nuevo dentro del sector del Campo de Paintball Madrid donde nos esforzamos en atender todas tus necesidades. Para ello combinamos el único campo de paintball Madrid indoor (cubierto) con dos campos de paintball madrid outdoor. Te aseguramos que no encontrarás nada igual.
Para ampliar nuestra oferta de servicios de campo de Paintball Madrid contamos con todo los necesario para hacer de tu evento un día inolvidable: capea, futbolín humano, karts, quads, barbacoa, barra libre, strippers, boys, hinchables, piscina, ambiente Ibiza en piscina, salón privado Chillout, caza a la gallina para despedidas de soltero en Madrid, y muchas más actividades.

Como expertos en campo de Paintball Madrid, llevamos 8 años organizando eventos de empresa y despedidas de soltero y contamos a día de hoy con la oferta más completa para despedida de soltero en Madrid al mejor precio.
Si por algo se distingue el campo de paintball de Iberika Paintball Madrid Indoor es por unas impresionantes instalaciones donde preparar comidas se convierte en arte. No te dejes engañar por una barbacoa cutre y elige Iberika Paintball Madrid Indoor y nuestra Chef te organizará una suculenta comida o cena. También podrás comer en las instalaciones de nuestro campo de paintball Madrid desde un perrito caliente hasta cenas de Navidad para empresas de más de 100 personas. También organizamos fiestas, juegos, torneos, despedidas de soltera y despedidas de soltero, reuniones, celebraciones y otras muchas actividades en las mejores instalaciones de los alrededores de Madrid (tan sólo 30 minutos del centro).

Iberika Paintball Indoor Madrid, tu cita con el mejor paintball Madrid
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 21:00
   Sábado 10:00 21:00
   Domingo 10:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Iberika Paintball Madrid Indoor (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio